lunes, 7 de julio de 2014

El book-tag del cuerpo humano!

Hola, hay alguien ahí? *Se asoma*

Hoy haré un Book-tag!


1)Ojos: Un libro del que te enamoraste a primera vista.

Desde que lo vi me encanto la portada, después de leerlo ¡descubri que lo nuestro es amor puro! Es un libro precioso y mi libro favorito del 2013, no puedo adorarlos mas.

2)Boca: Un libro del que todos hablan.

He escuchado tanto de Hush Hush y de Patch que ya comienzo a odiarlos un poco.

3)Pulmones: Un libro que consideras vital en tu vida.

No puedo decidirme por uno solo. Estoy entre Harry Potter y Cirque Du Freak, ambos son imprescindibles y los leo al menos una vez al año.
 

4)Estomago: Un libro que devoraste.

Me encanto este libro, aunque estaba basado en la cultura una época en la que yo no viví (años 80) no puede ser mas interesante y entretenido, muy recomendado (en especial si eres de esa época)

5)Hígado: Un libro gordo.

No puede ser otro que este, tiene unas 1600 paginas y a pesar que me tomo mucho tiempo leerlo valió la pena. Solo me arrepiento de haberlo leído cuando era muy pequeña (12/13 años) y de no haberlo disfrutado y comprendido como debería, tengo que releerlo.

6)Apéndice: Un libro que ni te gusto ni te disgusto, un sentimiento neutro.

Cuarta parte de la saga de "La hermandad de los pantalones viajeros", me costo mucho encontrarla y comencé a leerlo con todas las expectativas del mundo, pero fue una completa decepción.

7) Corazón: Un libro romántico.

El libro mas romántico del mundo, uno de mis libros favoritos de este año.

8)Cerebro: Un libro reflexivo y realista.

Un libro maravilloso que te hace reflexionar, y Charlie es simplemente <3

9)Cabello: Un libro superficial.

Libro tonto y superficial donde los haya, no me gusto NADA.

10)Uñas: Libro que cuidas como oro.

Uno de mis libros favoritos, no lo consigo en ebook así que la edición en papel que tengo la cuido como oro.
Eso fue todo! Espero les haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...